El cantante y productor uruguayo, Fran Bonino, también conocido como BEKKO, estrenaTurra Fina”, un nuevo sencillo con sonidos el género RKT, este tema cuenta con un estilo de letra muy diferente a lo que es habitual en este género derivado del reguetón. Disponible en todas las plataformas digitales de streaming.

“Turra Fina”, habla sobre el amor y cómo se van enamorando dos personas a largo de la canción. La grabación y producción de estuvo en manos de BEKKO, él mismo se encargó de darle ese toque especial propio de su estilo.



“El tema lo grabé en mi casa, en mi estudio, no sé qué estaba mirando y empecé a comentar sobre los beats del género RKT y dije, quiero hacer algo así, medio romántico y con sonidos raros. Salió el beat del momento y la letra la escribí en 25 minutos. Lo que más trabajo llevó fue hacer el ‘beat’ de toda la canción. Tengo muchísima facilidad para crear melodías tanto líricas como musicales” - comenta BEKKO sobre Turra Fina.

Bekko, también creador y fundador del sello discográfico Bekko Music, viene trabajando en producciones con diferentes colaboraciones con artistas de Uruguay y nuevas producciones para su proyecto solista.

Sigue a BEKKO en Instagram, TikTok, Spotify y YouTube


SOBRE BEKKO

Inició su carrera como productor haciéndose conocer a través de "Music Session" haciendo colaboraciones con artistas como Letito, El de las barras más pik4ntes, Elarigon, Taiga y más referentes del género urbano en Uruguay.