La banda mexicana de Tijuana presenta “Luces” el primer adelanto de su próximo EP "La ciudad y tú", que será publicado en diciembre de este año.

Se trata de una canción nocturna, que encuentra su energía en la nostalgia del pop más rosa de los 2000s junto con sintetizadores y una voz dulce, la canción cuenta una historia de amor en medio del caos y luces de las icónicas ciudades de Tijuana y Monterrey.

“Luces” refleja la adrenalina y los colores que despiertan la noche y ruidos de la ciudad, precisa para escuchar los fines de semana y compartir con la persona que te acompañará los domingos eternos.

Escucha “Luces” aquí:

 

Sobre Vibralta

Vibralta es un proyecto que surge en 2021 en Tijuana, Baja California. Leslie y Franco se conocen en 2019, compartiendo música y experiencias. Pop rosa, guitarras percusivas, teclados y ambientales todo orientado a música con buen groove. Producido y grabado en Monterrey, Nuevo León.

Vibralta se prepara para lanzar su primer EP en diciembre de este año titulado: La ciudad y tú, una producción de 7 canciones. Por mientras se encuentran trabajando en sus próximos lanzamientos “toxicidad”, “realidad” y “tú y yo”.

MÁS DE VIBRALTA AQUÍ: