El dúo Roca Boreal regresa con nueva música y una misión. Su reciente single "Nena" nos envuelve en rock alternativo para hablarnos de estabilidad emocional, objetivamente en las relaciones tóxicas que por amor llegamos a tener y no sabemos como escapar. La canción cuenta también con un videoclip donde se representa el desgaste que significa lidiar con una relación así, el dúo, busca que las personas puedan darse cuenta de que el mensaje es: "no conformarse con algo a medias, de buscar la vida que mereces". 

Nena, es una canción que tiene como misión hacerte reflexionar sobre lo importante que es mantener una relación sana y alejarte, por más complicado que sea, de aquellos amores que dañan tu corazón y autoestima. Describe también la toxicidad de las parejas inseguras, el temor de no sentirse suficiente y demostrar esto hiriendo a otras personas.

Sonoramente, la canción es rockera, chillona y energética, contrario tal vez a su nostálgica y metafórica lírica, el sonido de Roca Boreal te hará levantar de la silla para empezar a mover la cadera. Diferente a su primer estreno, de corte más folk-rock, esta canción nuestra el lado más alternativo de la banda, el match que se genera entre la guitarra y el sintetizador, crean una atmosfera con tonalidades argentinas clásicas de este género.

Sigue a Roca Boreal en Instagram, Tiktok, Spotify y Youtube.

Mira el videoclip de “Nena” aquí: