La cantautora mexicana Vanessa Zamora llegará por primera vez a la capital, para presentar sus más recientes éxitos, en un concierto que promete estar lleno de energía, este 18 de agosto en Iwanna Rock de Lince (Mariscal Las Heras 219). Las entradas ya están disponibles en Joinnus

Vanessa Zamora ha logrado convertirse en una de las artistas independientes más importantes de México en la actualidad. Viene cultivando una carrera musical desde el 2011, donde se toma la libertad de experimentar con el pop, R&B, folk y elementos de percusión urbana en algunas canciones percusión, que adorna perfectamente con su versátil voz. A esto se suma una explosiva puesta en escena lleno de contrastes que ofrece la cantante de Tijuana.


La también productora y multi-instrumentalista, cuenta hasta el momento con tres álbumes y más de una decena de sencillos, de donde destacan "No Jaló", "Duele" y "Psicoalbina". Llega al Perú gracias a FestiAutor Producciones, como parte de su gira "Damaleona Tour", nombre de su último sencillo triple que la está llevando por Estados Unidos y varios países de Latinoamérica. 

"Damaleona, Vol. 1", su último sencillo de tres canciones, va de forma ascendente desde la primera canción, donde su voz aterciopelada es el elemento principal, acompañado de un sonido ambiental de fondo. Asciende en "Trascender", la segunda canción que, con sutiles coros y R&B, nos canta una balada pop moderna. Finalmente "Contracorriente" cierra con instrumentos acústicos como la guitarra acústica y el piano, que acompañan gran parte de la canción en sus momentos más tristes junto a la voz de Vanessa, pero que nos lleva al éxtasis en los últimos segundos de la canción.

Las entradas para Vanessa Zamora en Lima, ya se encuentran disponibles en Joinnus, y se tomarán en cuenta las medidas de bioseguridad propuestas por el Estado.

NOTA:

Importante: A las 12:00 del día del martes 16 de agosto, se actualizó el lugar del concierto.