La quinta edición de la Feria Perú Independiente, activando los diversos espacios públicos de la ciudad de forma gratuita, se realizará este 03 y 04 de setiembre desde el medio día en El Parque de la Muralla.

En esta oportunidad, como parte de su nutrida agenda cultural han programado una serie de conciertos en un formato de Festival de las Artes con presentaciones desde el medio día que incluirán a destacados proyectos musicales como Los Mirlos, Olaya Sound System, Inkas Mob, Hit La Rosa, Achkirik, Foex / Paulopulus (CL), Santino Amigo, Skillbea ntre otros.

A todo esto se suman sus talleres que en esta oportunidad serán de comic, letras chicha, máscaras y más, además de shows educativos para niños y niñas, patio de comidas y una zona de Sound System gracias al colectivo local Anbessa Sound Fam.

 

Cabe resaltar que, Perú Independiente es un proyecto cultural itinerante que nace hace 9 años con el objetivo de promover el crecimiento de los mercados alternativos y apoyar las diversas disciplinas culturales en nuestro país, además de generar un vínculo de interacción entre los artistas y el público asistente; permitiendo a su vez la exposición de diferentes propuestas dentro del campo de las artes visuales, el diseño, el arte urbano y la música siempre de forma gratuita y activando diversos espacios públicos de la ciudad.

Este 03 y 04 de setiembre sé parte de un fin de semana diferente lleno de alegría, cultura, arte, buena música y excelente comida; ideal para pasar el día entero entre amigos y familia en uno de los espacios públicos más hermosos de la ciudad.