El cantautor nacional Moncho Berry presenta su segundo disco "Degenerado", que incluye una variedad de géneros y estilos del Rock/Pop alternativo, el festejo afro peruano, el tumbao afrocubano y folk estadounidense, marcando el inicio de un gran cambio en su carrera musical solista. 

Asimismo, "Degenerado" ofrece una mezcla de canciones con un sentido feliz y energético pero también melancólicas y lentas. Además, los temas son cantados en inglés y español,  por lo que se le da un peso importante a la diversidad del idioma. 

Moncho Berry es uno de los músicos más completos de su generación: compone, canta, arregla  y produce. Su LP "Zoo Lion", fue uno de los mejores 25 discos peruanos del 2018. Desde aquel momento no ha dejado de crear y producir en una gran variedad de géneros. Resultado de ello es "Degenerado". Para el músico, el objetivo del lanzamiento de este segundo álbum es crear temas sin la necesidad de sintonizar o pertenecer a un solo género musical, sino combinar los distintos géneros.

"Creo que este disco refleja a Moncho como ese músico inquieto, libre, sin parámetros, abierto y capaz de desencajar", mencionó.


Este jueves 25 de agosto es la fecha elegida para disfrutar "Degenerado" en vivo en el Sargento Pimienta de Barranco. La cita es a las 9:00 p.m. y las entradas se pueden adquirir a través de Joinnus. Otro dato importante es que a Moncho Berry lo acompañaran los artistas nacionales como Maya Endo, Carlos Cruzalegui y Túporaqui Yoporallá 


Pueden escuchar "Degenerado" aquí:  

  >