k

Este sábado 13 de agosto Lessia Limas, intérprete peruana de música costeña y andina, estará presentando su nueva producción en un íntimo concierto en el Jazz Zone ubicado en
Av. La Paz 656, Miraflores a las 10 p.m. El precio de las entradas es de S/35 y están a la venta en el siguiente enlace: bit.ly/EntradasLessiaLimas.

En este show especial Lessia Limas estará acompañada de banda completa y contará con un repertorio con lo mejor de la música criolla peruana, además de sus últimos temas como “Es Navidad”, “Plegaria” y su más reciente sencillo “A Quién”.

"A Quién" está compuesta por José Escajadillo Farro, gran compositor con una amplia trayectoria en el ámbito musical criollo del Perú, en este tema Lessia le canta al desamor y la nostalgia sin dejar de lado la pasión y sensualidad. Al ritmo del cajón peruano, esta composición clásica del repertorio criollo peruano se convierte en una reversión contemporánea y fresca que nos invita a bailarla y cantarla a todo pulmón.


El tema cuenta con un videoclip dirigido por Maryfé Asparria, en el que muestra la indiferencia, el engaño y la pasión transmitida en los dos personajes principales.


Mira el videoclip de "A Quién" aquí:



Lessia Limas fue vocalista del conjunto criollo del Centro de Música y Danzas de la PUCP dirigido por Chalena Vásquez, compartiendo además recitales con Adolfo Zelada Arteaga, Alfredo Calderón Ubaqui.


Sigue a Lessia Limas en Instagram, Facebook y YouTube.