La banda nacional, Olaya Sound System, regresa al Centro de Lima para presentar “El Poder Olayero”, un único concierto donde tocarán lo mejor de su repertorio y compartirán escenario junto a Los Mirlos, Milena Warthon, Inkas Mob y Circulo Saqra este sábado 20 de agosto en Yield Bar del Centro de Lima. Las entradas están disponibles en la web de Joinnus desde S/. 59.

“Para Los Olaya será un show muy especial con todo lo mejor de lo que hemos venido trabajando este último año, y hemos escogido que nos acompañen los proyectos que sentimos que están a la vanguardia en las diferentes vertientes de la música peruana contemporánea, cada cual aportando desde su propio estilo y proyección musical”, comentó Lorenzo Zolezzi, vocalista del grupo.


Flyer Oficial de "El Poder Olayero"

Tras el estreno de su documental “La danza de Los Mirlos”, la cumbia amazónica de los icónicos Los Mirlos se hace presente en este show para armar la fiesta junto a la talentosa Milena Warthon que acaba de presentar “Talento” su tercer tema propio. También se hará presente el DJ Tribilin Sound para cerrar este concierto inédito.

Actualmente Olaya Sound System figura entre los principales proyectos musicales contemporáneos del Perú, sorprende constantemente a sus seguidores con nuevos lanzamientos como “El Poder de la Cumbia”, su más reciente sencillo que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Mira el video de “El Poder de la Cumbia” aquí: 

Desde su debut en el 2008, el grupo limeño que ya suma cinco discos de estudio, nació con la intención de buscar un sonido propio que integre diferentes géneros e influencias peruanas y tropicales. Durante este periodo, la banda pudo compartir escenario junto a artistas como The Strokes (USA), Café Tacuba (México), Cultura Profética (Puerto Rico), Chico Trujillo (Chile), entre otros.