Raze y Gacelasheladas son dos proyectos individuales, que este año unieron fuerzas y publicaron "Ojos Dorados", una canción que fue parte del compilado "Perdiendo Peleas Ganando amigos Vol. 4", del sello discográfico Anti Rudo Records. Anuncian el lanzamiento de su primer videoclip, con lo que marcan oficialmente su trabajo colaborativo.

Raze, es el seudónimo con el que Franco Vara experimenta y descubre cómo expresarse, usando diversos géneros como el rock, pop, sonidos urbanos y electrónicos. Publicó en mayo del 2021 "Transparencia", su primer EP. Cinco canciones llenas de sonoridades que son toda una experiencia.

Durante un intercambio estudiantil, Alejandro Sarmiento comenzó a experimentar con canciones como demos de teléfono. Así nace Gacelasheladas, sobretodo por la necesidad de desahogo y proceso para lidiar con el tránsito de la adolescencia a la adultez. Este año lanzó su primer EP "Lo Difícil de No Pensar".

Este miércoles 6 de junio, Raze y Gacelasheladas presentarán juntos el videoclip de "Ojos Dorados", en el bar Sarita Colonia, ubicado en la calle Manuel Bonilla 109, Miraflores. Junto a ellos estarán Giru Mad Fleiva, Jok!, La Guarida del Dragón y Great Pueblo. Las entradas están disponibles a través del Instagram del Bestia MGMT.