k

"Triste sueles ser, muestras cuanto duele tu interior. Huele a pudrición, frustración tapada con rencor", así comienza la letra "Infecto", el nuevo tema del power trio Tamadre, banda argentina de la ciudad de Rosario que acaba de lanzar su nuevo sencillo.

Las letras de la canción describen un sentimiento de desprecio a un ser que parece ser un monstruo, cuya personalidad se basa en el goce de ver a la gente sufrir a pesar de que oculta una profunda tristeza.

En cuanto al sonido, se destaca principalmente por la ruidosa entrada de la batería y guitarra que luego se mezcla con los riffs del cantante y guitarrista principal, Hernán Altamirano.

"Infecto" fue grabada en Focco Studio (Rosario, Argentina) por Lisando López Gallego y, ha sido mezclado y masterizado por Ernesto Aldaz en Magia Producciones. 

En el videoclip se va los tres integrantes siendo rodeados por una cantidad de personas vestidas de polo blanco, donde propagan gritos de rechazo inexplicablemente  mientras el trio toca la canción. 

Mira el videoclip de "Infecto" aquí:



 

SOBRE TAMADRE

Cuentan con dos lanzamientos: "Quasihumanos" y "Putas".  Tuvieron el placer de presentarse uno de los festivales más importantes de la escena rockera argentina: Cosquin Rock. También se presentaron en las  las ciudades de Santa Fe, Capital Federal, entre otras. 
 
Tamadre es un trío de power rock, integrado por Hernán Altamirano, músico, compositor y productor de contenidos audiovisuales, Marcos Trasante, sesionista que formó su primer banda en 1999, y Matías Digiovanna, fue vocalista de varias bandas teloneras de O' Connor, Tren Loco y Horcas, entre otros; que apostó a difundirse haciendo hincapié no solo en su energía y potencia musical, sino también en lo visual. 

Tamadre se fundó a mediados del 2008 como una idea personal Altamirano, vocalista y líder del grupo, luego de probar con distintas formaciones decidió grabar algunos demos ejecutando gran parte de los instrumentos.