¡Hay fiesta en el barrio! El colectivo chiclayano "Otra Fiesta", celebrará por todo lo alto sus cinco años de formación llevando a Bestia Bebé, una de las bandas argentinas emblema del rock independiente a la Capital de la Amistad, este sábado 18 de junio. Junto a ellos estarán los nacionales Dan Dan Dero y Solo Lúcuma, de Chiclayo, además de una orquesta patronal que dará inicio a la celebración.

Bestia Bebé es una banda del barrio porteño de Boedo. Sus canciones hablan de historias del barrio, la amistad, el futbol y el amor, siempre con un sonido punk rock al que han sabido dar un toque particular, que alcanza su punto máximo en las presentaciones en vivo. Llegan a Perú como parte de su "Gira por Nada", aterrizando en Chiclayo este sábado 18 y en Lima el jueves 23 de junio. Es la primera vez que Bestia Bebé se presentará fuera de la capital.

"Otra Fiesta", es un colectivo nacido en Chiclayo en el año 2017, con el fin de dar un espacio al público joven de la ciudad, con días de fiesta, comida, cerveza y por su puesto, música. Para esta celebración contarán con una feria de artistas locales y foodtruck. Cerrarán la noche bailando a cargo del Dj Richie Colón y un dj set de los mismos organizadores. 


Si eres de Chiclayo o vives cerca, no puedes perderte esta celebración a la música, los amigos y la vida. Puedes adquirir tus entradas al DM de Otra Fiesta. Hay un descuento especial para los estudiantes de la Alianza Francesa. 

Te dejamos con una playlist para que llegues con todas las ganas al sábado: