klua, cantante peruana, nuevo videoclip, nueva canción, nueva música

La cantante y compositora peruana Camila Velarde, mejor conocida como Klúa, estrenó “Dar Pan a las Hormigas”, tercer sencillo adelanto de su disco, el cual tiene un concepto de la unión energética de la luna con la mujer, buscando empoderarlas mediante la exposición de su desnuda sensibilidad con reflexiones de la vida y poesías.

En esta canción indie soul se logra reconocer sonidos del r&b, soul y hiphop. “Dar Pan a las Hormigas” fue producida y arreglada por Franco “Buho” Lozano, ahora como Buho Records; en las baterías tenemos la colaboración de José Roberto Terry y en la mezcla y masterización a Jorge Alayo. 

El videoclip de “Dar Pan a las Hormigas” fue grabado en las alturas de Ayacucho, bosques de Quinua, cañones de Qorihuillca y en la Laguna Esmeralda de Huanta; lugares que representan un ambiente de sanación. 

Esta pieza audiovisual dirigida por Paola Marzano & Almendra Ferrer, te invita a un viaje lleno de aprendizaje y amor donde vas soltando el odio, el rencor, el pesar y la tristeza, el cual termina en un lugar de plena libertad y felicidad que te llevará a la satisfacción de tus días.


SOBRE KLÚA

Klúa Fue seleccionada como una de las ganadoras de la convocatoria de Ayuda a la Movilidad de Músicas y Músicos 2021 de Ibermúsicas, con la cual pudo dar una gira por Madrid, organizada por la productora iberoamericana Tuanis Banana. En enero del 2022, fue ganadora del concurso de bandas realizado por Rockass Music Online, quedando como telonera del concierto de Laguna Pai, y compartiendo escenario con Cholo Power.