La banda peruana El Kamikaze, regresa a la escena musical con todo. "Intentos de Fugar" es el nombre de su nuevo sencillo, una potente canción cargada del grunge rock de los 90' con un estilo actual lleno de adrenalina, que te invitará a poguear hasta con tu sombra. Ya se encuentra disponible en Spotify, YouTube y todas las plataformas digitales de música.

Inspirado en Pearl Jam, Nirvana y Libido, Plinio (voz) compuso durante su adolescencia "Intentos de Fugar". Junto a sus compañeros de banda Daniel (batería), Ohmar (guitarra y voz) y Eider (bajo), le dieron un nuevo y renovado sonido al sencillo, que grabaron y produjeron durante el estado de emergencia en el 2021.

La mezcla y mastering estuvo a cargo del argentino Pablo Barros, quien ha trabajado con reconocidas bandas como Los Fabulosos Cadillacs, Carajo, Catupecu Machu y Babasónicos; y bandas independientes como Los Reyes del Falsete y 107 Faunos.

El Kamikaze publicó en 2017 "Deja Vu", su primer sencillo, con el que dieron paso a "El Mejor de los Escenarios", su primer EP, publicado a inicios del 2018, y con el que recorrieron escenarios al rededor de Lima, compartiendo junto a bandas de la escena local. Forman parte del sello discográfico Catenaria Discos, y han trabajado junto a Andrés Mayo, dos veces ganador de los Premios Grammy Latinos y seis Premios Gardel. 

Escucha y disfruta de "Intentos de Fugar"