Festival Bizarro nos trae de regreso a Bestia Bebé, una de las bandas del indie rock argentino más queridas y aclamadas de latinoamérica. La cita es este jueves 23 a partir de las 7:00 p.m, en la casa del rock Vichama bar, frente a la Plaza San Martín (jirón Carabaya 945). Los argentinos llegan a Lima luego de tres años, como parte de su "Gira por Nada 2022". En esta ocasión, estarán acompañados de los nacionales Juan Gris y Skillbea, quienes calentarán la noche de celebración y pogo.

Bestia Bebé nació en el barrio porteño de Boedo, a finales del 2011. Pertenecen, junto a Las Ligas Menores y Él Mató a un Policía Motorizado, al sello Laptra, el cual ha sido el motor para llevar el indie rock argentino a un nivel profesional nunca antes visto, y que ha servido de inspiración para trazar el camino de la autogestión para bandas y sellos discográficos en Latinoamérica.

Tom Quintans (voz y guitarra), Polaco Ocorso (batería), Chicho Guisolfi (bajo) y Boui Vilche (guitarra), cantan historias que resaltan el valor de la amistad, el barrio, el amor, los autos y los animales. Tienen hasta el momento, 4 álbumes de estudio y un recopilatorio. En el 2020 publicaron "Gracias por Nada", su último disco, con el que han salido de gira por Europa y que los ha traído por primera vez a Chiclayo y ahora a Lima.

Si amas el rock, no te puedes perder este concierto, que sin lugar a dudas, será una noche inolvidable de música y amigos. Aún hay entradas disponibles a través de Joinnus. Te dejamos una playlist para que te prepares para la gran noche. Nos vemos en el pogo.