¿Te pasa que llega el domingo de bajón y no sabes qué hacer? Bueno, para que no te suceda, la gente de Bestia MGMT están organizando un domingo de Picnic en Estudio Fiera desde las 3:00 de la tarde. Un día para escuchar música en vivo con los amigos, tomar unas chelitas y donde no faltará el arte, porque también habrá feria.

La tarde de música estará a cargo de algunos de los músicos más entrañables de la escena. Juan Gris hará una sesión acústica, en una de sus primeras presentaciones luego de girar por México. También el buen Teddy, vocalista de Cecimonster vs. Donka con su proyecto solista La Cueva del Oso; Secave, quien acaba de estrenar su sencillo "Secaverano" y Qalín, voz de BUH, también en su versión solista donde derrocha poesía y retórica en sus canciones.


Por si fuera poco, también estarán dos músicos estupendos que juntos son dinamitas: Raze y Gacelas Heladas en su segundo concierto juntos. La bruja empática, Valeria de Carlo, que hace poco estrenó el videoclip de "Piscis". Además, Fierecita, quien era cantante de Kill Amigo, cantará algunas de sus canciones. Y haciendo su primera aparición en público, estarán los chicos de Antes de Morir.

Todo comienza a las 3:00 de la tarde. La locación es secreta, pero se dará la dirección exacta al adquirir la entrada a través del Instagram de Bestia MGMT, el precio es de S/10.00.

Te dejamos una playlist con algunas canciones que sonarán este domingo: