¡Se acabó el frío! Secave nos trae el verano perpetuo este año con su nueva canción "Secaverano". El cantautor limeño nos presenta su nuevo trabajo, un sencillo doble que incluye "No Hay Otoño", como lado B, donde une un torrente de emociones que giran alrededor de la amistad, el amor y la celebración de la vida, en una canción de ritmos veraniegos, que surgió durante este primer verano post-pandemia. 

A diferencia de sus trabajos anteriores, para "Secaverano" colaboró el resto de la banda que suele acompañar a Secave en sus presentaciones en vivo. Esto se dio durante uno de los ensayos, donde en medio de un jammin salió el riff de la canción a la que el resto de la banda se fue acoplando, y que finalmente dió forma a la canción que ya está en todas las plataformas de streaming.

Posteriormente, Secave decidió titular la canción como el evento que realizó el 29 de enero "Secaverano", donde se presentó la maqueta de la canción. "Éramos amigos que buscaban divertirse un poco en pleno ensayo. Creo que es así como nació, entre bromas, juegos y risas", comenta Secave.

Hasta el momento, es el trabajo más ambicioso del joven cantautor, quien recurrió al estudio Lowkey Entertainment para grabar algunos baterías, voz y los coros, donde participaron doce amigos de Secave. Actualmente la banda está conformada por Renzo (batería y productor), Sergio (guitarra), Bruno (teclados) y Jubert (bajo). 

Comenta Secave que está próximo a grabar el videoclip de la canción en una playa limeña, para lo que está buscando gente que quiera participar de el. Solo basta con escribirle al Instagram para ser parte del "Secaverano".