Los caminos del rock se reinventan. Muestra de ello es el concierto de mañana, donde los experimentados y brillantes Juan Gris compartirán escenario con los jóvenes Muchacha Punk, en una noche de rock, melancolía y amistad. Esto en La Noche de Barranco, a partir de las 9:00 p.m. 

Juan Gris se han convertido con los años, en una de las bandas más representativas y queridas del rock nacional. A través de sus tres álbumes y un EP, han consolidado su sonido, y han convertido canciones en himnos que trascienden fronteras. Acaban de volver de su primera gira por México, tocando en Guadalajara y Ciudad de México, y compartiendo escenario con bandas mexicanas y colombianas. Además, hace poco sacaron una nueva versión de la canción "Rayo", con más noise, distorsión y melancolía, esto como adelanto del nuevo EP que sacarán este año.

Influenciados por el power pop de los 80 y 90, nace Muchacha Punk en el 2019, y poco a poco se están abriendo camino en el circuito local. A pesar de que la pandemia frustró un poco sus planes, aprovecharon el tiempo para componer "Demi", "Cuán Mal Vas" o "Todo lo que Conozco", algunas de las canciones más coreadas en sus conciertos. Están preparando el lanzamiento de su primer EP, y en julio viajarán a Oxapampa para participar en el Festival Selvámonos. 

Ambas bandas están alcanzando metas importantes en sus carreras, y verlos juntos este jueves 19 en La Noche de Barranco, será una fotografía de la nueva-vieja escuela del rock peruano que se reinventa y refresca constantemente. Inicia la noche a las 9:00 p.m y puedes adquirir tus entradas a través del Instagram de Juan Gris.

Te dejamos una playlist con algunas canciones que sonarán este jueves: