La banda limeña The Sheets, vuelve con su nuevo sencillo, "Sola", que además está acompañado de un videoclip dirigido por Yaco Canessa, quien tomó como referencia la letra de la canción. Cuenta la historia de un joven busca refugiarse de sus problemas poniéndose a disposición de una chica, que descubrirá no será la mejor opción.

"Fue muy divertido grabar el videoclip, un material totalmente autogestionado. Fueron cinco horas de grabación donde tuvimos que darlo todo y disfrutar del momento para que el director pueda captar la esencia de la canción", comenta Josué, voz y guitarra de The Sheets.

"Sola" es la primera canción que The Sheets saca este año. El sonido de la banda es un amalgama de géneros con los que llega cada integrante, que van del rock hasta el jazz, pasando por el rap, el R&B y el lofi, lo que da un sonido único a la banda. La amistad de Piero Rodríguez y Josué Salazar dio inicio a The Sheets, luego ingresarían Carlos Copaja y Mauricio Cosamalon, para completar la formación. Cada uno llegaría con una influencia musical marcada. 

Durante el estado de emergencia, The Sheets compuso y produjo su nuevo single "Sola", además de "Oigo Tu Voz" y "¿Eres Tú?", canciones que vieron la luz el año pasado. Además, han participado en diversos conciertos y festivales como el Lima Calling Fest, compartiendo escenario con Roxie, Fernando Remicio y The Amixers. Ahora están trabajando en nuevo material que saldrá este año, el cual tiene influencias de Tame Impala, Homeshake y Good Morning.  

Te dejamos con el videoclip de "Sola" para que lo disfrutes, y te invitamos a seguir a The Sheets en todas sus redes.