.
El compositor y productor español, 
Rels B regresa a Perú luego de 3 años con su gira “Flakk Tour”, el artista presentará sus mejores y más sonados éxitos, este 1 de junio en Arena Perú ubicado en Av. Javier Prado Este 4406, Surco (costado del Jockey Plaza). Las entradas ya están a la venta en Teleticket y los precios son los siguientes:

CANCHA VIP: S/287.50

CANCHA GENERAL: S/172.50

TRIBUNAS: S/92.00

Rels B, Flakk Tour, Concierto, Lima, Perú, K-wow Music,

Rels B surgió de la escena underground del rap en Mallorca y ha conseguido convertirse en uno de los artistas urbanos de habla hispana del momento. Este 1 de junio llega a Perú con el “Flakk Tour” donde también estará visitando México, Chile, Colombia, Uruguay, Paraguay y EEUU. Cabe destacar que en su reciente presentación en Argentina agotó 30 mil entradas a pocas horas de hacer el anuncio del concierto.

Rels B ha trazado una trayectoria que no se ajusta a casi ninguno de los estereotipos del género. Su música se fue acercando al pop y al trap, con un componente melódico cada vez más evidente y colaboraciones con Nathy Peluso, Cazzu y Alemán.

Sus canciones han conquistado el mercado español y el latinoamericano, así lo demuestra las millones de reproducciones en YouTube y en las playlist más importantes de las plataformas de streaming.