Luego de una pandemia, ahora sí se realizará el "Esto no es un meme, esto es real", por partida triple. Este viernes 15 en Yield Bar, se juntan Tourista, Suerte Campeón y Dan Dan Dero, para poner a poguear a todos y todas con sus recientes lanzamientos.

Tourista presentó su primera sencillo del año "No me arrepiento", el cual será parte de su tercer disco. Esta canción fusiona el rock alternativo, pop contemporáneo y el trap, con lo que reafirman el camino que Rui, Sandro y Genko le han dado a la banda desde "Fantasmas", su último álbum, en el que incluyen sonidos urbanos sin dejar de lado la base de rock con el que comenzó la banda. 

Por su parte, Suerte Campeón publicó "El mundo es un lugar horrible con detalles hermosos", se segundo álbum de estudio, en el que participan artistas nacionales e internacionales como Charly Parra, Los Planetas, entre otros. Además, vienen de abrir el concierto de la banda estadounidense, The Drums.

Abrirá la noche, Dan Dan Dero, el grupo de pop rock que cuenta historias de amor a través de las voces de Negra Valencia y Jimsi. Acompañadas de sintetizadores y teclados que le dan un sonido pop a la banda, sobre una base de rock en la batería de Mateo y la guitarra de Erik, sin olvidar la potencia del bajo de Cinthia. Sin dudas, un concierto que no te puedes perder.

Puedes adquirir tus entradas a través de Joinnus 

Te dejamos una playlist con canciones de todas la bandas: