Cada vez falta menos para disfrutar del nuevo disco de Abel Ibañez, quien ha publicado su segundo sencillo, "En Algún Lugar". Además, el músico mexicano radicado en Australia, ha revelado el nombre del álbum: "Extraña Compañía", que trabajó a distancia con reconocidos músicos argentinos y con el que planea hacer una gira promocional por Latinoamérica.

Previamente, Abel lanzó el primer adelanto del disco, "Un Jueves a la Tarde", en el mes de febrero, que fue un éxito en las playlist latinoamericanas y ha sido reseñada en diversos medios especializados de la región.  

Abel Ibañez grabó voces, guitarras y otros instrumentos en el Golden Retriever Studio de Sydney, donde también grabaron artistas independientes australianos como Courtney Barnett. Desde el otro lado del océano, exactamente en Argentina, Pipe Quintans, se encargó de producir todas las canciones del disco.

Pipe es conocido además de ser integrante de 107 Faunos y Super 1 Mundial, por trabajar con las reconocidas bandas Él Mató a Un Policía Motorizado, Las Ligas Menores y Bestia Bebe. Por otro lado, Tom Quintans, voz de Bestia Bebe, se encargó de grabar las potentes baterías.

Abel está alistando un recorrido por Latinoamérica para promocionar "En Algún Lugar", su segundo disco. En agosto irá a México y luego vendrá a Sudamérica, sin pasar por alto el Perú, donde ya está alistando su primer concierto en nuestro país, acompañado de músicos mexicanos y australianos. 

A continuación de te dejamos "En Algún Lugar" y "Un Jueves a la Tarde", los dos sencillos de su nuevo álbum.