El emo revival toma un aire fresco y renovado con "Manual Eterno de Recuerdos Confinados" el primer EP de la banda de Huancayo, Chinese Park. Una producción de cinco canciones de letras melancólicas con un potente sonido instrumental, perfecto para poguear con los amigos y dedicar a tu pareja.

"Manual Eterno de Recuerdos Confinados", fue producido en Lima por el experimentado músico Alessandro Coluccelli, recordado por ser parte de la banda Millones de Colores, quien encausó las ideas de los cinco chicos que tienen en Eleana Añorga, su vocalista, la clave dulce para cautivar a los oyentes, y el desenfreno en los gritos de Alejandro Arrieta, también guitarrista de la banda. Les acompañan Kevin Yauri en la potencia de la batería, Angel Flores en la guitarra y Raúl Macha en el bajo.

Formada a inicios del 2018, Chinese Park se ha ido abriendo camino en la escena independiente nacional. Han compartido escenario con destacadas bandas nacionales como Angelo con Baja Autoestima, Juan Gris, Inzul, 16 Bits y varios más. Además, este año formaron parte de la nueva edición del compilado "Perdiendo Peleas Ganando Amigos Vol. 4", del sello discográfico Anti-Rudo Records, junto a bandas nacionales e internacionales como los españoles Apartamentos Acapulco, y los chilenos Sistemas Inestables

En enero del 2021, lanzaron "Análisis Funcional de Mis Pensamientos", canción con la que dieron una breve muestra de la rápida madurez que están alcanzando, y que se sigue consolidando con su nuevo EP. Una propuesta musical original con una mezcla de sonidos frescos y letras del corazón para el corazón, donde toman partes del género urbano, punk rock y una pizca de emo. 

Te invitamos a escuchar "Manual Eterno de Recuerdos Confinados":