.
La cantautora peruana de Arequipa, Arian Laz, presenta su primera canción “Ansiedad social”, un tema muy personal donde habla de la ansiedad generalizada y la fobia social. Con esta canción Arian muestra su solidaridad con ella misma y con las personas que sufren ansiedad social, que muchas veces no son comprendidas.

“Escribir esta canción fue la calma y libertad, en ella describo como me siento y pienso, cómo mi cuerpo reacciona ante una situación de ansiedad y como a veces la gente decide juzgar sin ir más allá, de mirar a la persona tal cual es y apreciarla por quien es, no por cómo se comporta”, comenta Arian sobre “Ansiedad Social”.

"Ansiedad Social" fue producida por Fernando Salazar y Sergio Salazar en Arequipa, ciudad natal de Arian Laz. La mezcla y masterización se realizó en Argentina a cargo de Damian Colaprette

“Ansiedad Social”, ya está disponible en Spotify y puedes escucharlo aquí:

 

Arian Laz comenzó su carrera en el año 2017 con su primer grupo de música 9 Círculos. Desde entonces ha formado parte de varias agrupaciones, como The Orange Room con quienes se ha presentado en diversas oportunidades. Otro grupo en el cual forma parte es The Genius Sex Poets, el cual cuenta con un álbum de música psicodélica, en donde ha interpretado las canciones como vocalista. 

Escucha la canción completa aquí: