"El mundo es un lugar horrible con detalles hermosos", es el nuevo disco que la banda comandada por Santino Amigo saca en su carrera. Es, además, el mejor material publicado por la banda hasta ahora, tanto en composición como en el aspecto técnico. Tiene un sonido pulcro y voces mejor definidas que sus trabajos anteriores. Este nuevo disco verá la luz este 1 de abril.

Sin dejar de lado la esencia de la banda, los reefs y las letras que cuentan las vivencias de un adolescente en crecimiento, le bajan un poco a los gritos y muestran un lado más maduro, como un joven que está aprendiendo a vivir en sociedad. Cuentan, además, con la participación de varios artistas, Charly Parra de Perú, Los Planetas, La La Love You y Axolotes Mexicanos de España, y Karl Neudert (Señor Kino) de México. 

La evolución sonora de este álbum, ha dado un paso importante debido a los nuevos integrantes de la banda y por sus influencias, que van desde guitarras y bajos con fuzz, arreglos de sintetizadores, baterías más dinámicas, y armonías vocales que resuenan como cánticos de futbol. 

Este disco es una combinación de emociones intensas, clásicas de un adolescente en la etapa escolar, desde estar enamorado y ser cursi, hasta traer al presente traumas de niño que influyen en las decisiones del presente. 

En palabras de Santino al escuchar su nuevo trabajo por primera vez, sintió mucha emoción y nervios. Además, comenta que el primer disco le permitió conocer otras partes de Lima, con "El mundo es un lugar horrible con detalles hermosos", espera recorrer todo el Perú, y el siguiente álbum que sacarán en unos años, que los lleve a recorrer otros países. 

Portada de "El mundo es un lugar horrible con detalles maravillosos"

Escucha el disco completo aquí: