Mavi Leone, artista argentina, nuevo álbum

Mavi, es una de las artistas más destacadas de la ciudad de Rosario, en Argentina. A fuerza de una propuesta artística cuidada y una bella y a la vez potente voz, en poco tiempo supo ganarse un lugar importante dentro de la escena local.

Actualmente, está presentando su nuevo álbum titulado “REFUGIO, el cuarto de su discografía. Canciones potentes, auténticas y frescas, siempre con ese toque personal en sus melodías e interpretación que la hacen inconfundible. El álbum está producido por Ildo Baccega, mejor conocido como El Tano” del grupo Ella Es Tan Cargosa.  

"El Fuego", sencillo difusión de este álbum, nos invita al universo de la canción bailable que han forjado mujeres del rock nacional argentino, como Daniela Herrero, Silvina Moreno, HIlda Lizarazu.  El videoclip está dirigido por Agustín Cib. Mira el video de EL FUEGO:


A lo largo de su carrera, Mavi compartió escenario con reconocidos artistas como Eruca Sativa, Hilda Lizarazu, Los Abuelos de la Nada, Miss Bolivia y Leo García, entre otros. También fue seleccionada por Warner Music Argentina y Warner Music España para abrir el show de la malagueña Vanesa Martin.

Escucha el álbum aquí: