La banda peruana Phonic lanza “Goin’ Down”, tema que forma parte de su segundo disco, “Farewell Beyond the Silence”, fue producido por Barrette Jones, quien trabajó la producción de bandas como Nirvana, Foo Fighters y Pearl Jam. Además del también productor Adam Virtue, quien tiene una larga trayectoria musical y ha trabajado con Korn, Audioslave, Deftones y 30 Seconds to Mars.

“Goin’ Down” significa para nosotros regresar a una relación que solo causa daño a ambos, llenándose de inseguridades y miedos que surgen en el transcurso de las idas y vueltas. Esto implica regresar a donde no se debe y lanzarse en caída libre al peligro”, comenta Raúl Ponce, vocalista de la banda y autor de la letra de la canción.

Phonic recrea un sonido noventero del rock, pero agregándole elementos actuales del género con su propio estilo, y que se refleja en “Goin’ Down”, que se conjuga con la temática de una espiral que gira entre la emocionalidad y errores humanos que nos hacen caer nuevamente en un círculo nocivo.

Actualmente, Phonic se encuentra en la producción del videoclip del single, que verá su estreno en enero del 2022.

Escucha “Goin’ Down”, aquí: