Va quedando todo listo para el concierto de este domingo en el CC. Festiva



Luego de dos años sin tocar frente al público, la banda limeña Procrastinación 1 Yo 0 dará un show presencial junto a los Plug Plug (formación original), Juan Gris, BUH, Angkor Wat y No somos lo que fuimos. Esto con el propósito de celebrar 10 años de puro rock, pogo, conciertos y amistad. 

Sus últimos singles son "Bombas de Tiempo" y "Sin palabras (como Bojack bajo el agua)". Y en el 2017 publicaron su, hasta ahora, último disco: El mejor regalo de nuestras vidas. Un álbum de doce canciones lleno de letras emotivas y guitarras siempre distorsionadas a todo volumen. 

Además, Garzo, Camilo y Sandro de Plug Plug, lograron coincidir en Lima y estarán presentes en la celebración. Al igual que BUH, que no tocaban desde el concierto de despedida de Millones de colores, en diciembre de 2019. Más filin esta tocada, no puede ser. 

Todavía hay entradas para los "10 años de puro filin". Puedes adquirirlas escribiendo al 945 076 233. Todo comienza a las 6:00 p.m en el CC. Festiva - a.v Alfonso Ugarte 1439.

Te dejamos una playlist con las canciones que escucharás este domingo