Banda peruana de música fusión se reconecta con el público con nuevo disco producido en cuarentena.


El nuevo EP“¡Hey! Toma, Prueba” de Círculo Saqra es el resultado de la exploración de nuevos recursos digitales y beats urbanos, un material distinto con ideas nuevas concebidas en cuarentena. Señalaron que “un cambio repentino de la realidad dio origen a este tercer EP”. 

Los tres tracks incluidos en esta producción cuentan con la energía y mucha actitud que siempre caracteriza a Círculo Saqra, pero al mismo tiempo, podemos sentir a través de las letras y melodías el sentimiento de melancolía, pues al momento de producir este material la banda afrontaba la pérdida de un hermano y miembro fundador de la banda: Isaac “El gringo” Guarderas.

"Queremos que estés en los oídos y corazones de todas y todos... Bailaremos contigo hoy y siempre" se lee en una publicación que hizo la banda al estrenar el EP anterior llamado 'Vida es un Remix' un compilado de canciones mezcladas con el plus "For Da Gringo Remix"

En 3 años de actividad lanzaron “Peruvian Tropifunk”, singles y un EP de remixes en donde nos han mostrado el dinamismo que tiene como banda. Actualmente se planea una nueva producción musical, conciertos virtuales y un eventual regreso a los escenarios para reconectar con el público ofreciendo una fiesta llena de energía y diversas texturas musicales.

Puedes escuchar el EP aquí: