Canción se publica con un video grabado remotamente, lleno de química y detalles.

Carla Morrison, Elsa y Elmar, música colombiana, música mexicana, México y Colombia


Carla Morrison colabora por primera vez con Elsa y Elmar en una nueva versión de 'Ojos Noche', producción que viene acompañada de un video grabado remotamente (Elsa desde Bogotá y Carla desde Paris), lleno de química y detalles. 

Cuando llegó el momento de grabar la nueva versión de la canción, la primera persona en la que la cantautora colombiana pensó fue en Carla. "Amo y admiro a Carla," dice Elsa. "Fue la primera persona en la industria que prestó atención a mi trabajo hace casi ocho años. Esta nueva versión de 'Ojos Noche' no podría ser con alguien más", añade. Carla y Elsa se han apoyado mutuamente por muchos años.

La canción es una nueva interpretación de 'Ojos Noche' que pertenece al álbum 'Eres Diamante', y muestra cómo se puede revolucionar. "2020 reestructuró mi vida personal y creativa, pero necesitaba darle un cierre a 'Eres Diamante'. Por eso decidimos darle nueva vida a 'Ojos Noche', para cerrar el ciclo de este periodo creativo de la mejor manera posible", comenta Elsa y Elmar.

Sobre 'Ojos Noche'

Este tema es un viaje que va desde la primera fase del amor hasta la oscuridad y la desilusión. Junta a dos artistas increíbles y le da un cierre a la era de 'Eres Diamante'.

Escucha la canción completa aquí: