cuarto álbum de larga duración y primero bajo el sello discográfico LaFlor Records

músico, silueta de joven, reflejo de joven, joven peruano

Rü es el proyecto musical de Bruno Cuzcano, con apenas 20 años de edad, cuenta con una amplia trayectoria en la escena musical independiente peruana. Rü nos presenta 'Rojo' su cuarto álbum de estudio y el primero bajo el sello discográfico LaFlor Records, esta pieza es una obra ambiciosa de 13 temas que recorren diversos géneros con un afán exploratorio y experimental, pero con la seguridad y firmeza de un productor ya curtido.


Estas auténticas joyas del pop tienen toques de bossa nova, soft rock y dream pop que con elaborados arreglos cumplen la función de vehículo para que Rü exprese deseos y frustraciones post-adolescentes en un mundo cuyo futuro es cada vez más incierto.


“Rojo” es un disco con enormes oscilaciones: a veces agridulce que busca generar desconcierto y hasta cierta incomodidad en quien lo escucha. Las temáticas abordadas pueden pasar de alabanzas híper románticas y cursis a ácidas interpretaciones del amor romántico e idealización de la pareja y llegar hasta viscerales autocríticas de verbo afilado dentro de una misma canción.


Sobre Rü

Como solista, Rü tiene tres álbumes que están disponibles en todas las plataformas de streaming, a la vez forma parte de la banda post-punk/dream pop Tipor Teselar con quienes lanzó un EP en el 2018 y en el 2019 formó la banda Muñeca Globo junto con Cinthya Miranda (quien también cuenta con una carrera solista) y Adrián Aragón (recientemente incorporado a la banda psych/prog Cholo Visceral).


Escucha "Rojo" aquí: