La convocatoria del Concurso de Música Digital está abierto a proyectos musicales de todos los géneros; los finalistas ganarán productos Vans, Equipos Fender, Playlists en Spotify ¡y mucho más!



Vans, la marca original de deportes de acción e ícono mundial de la autoexpresión creativa, inaugura el concurso Vans Musicians Wanted a nivel mundial por primera vez desde su creación en 2015. El programa tiene como objetivo ofrecer una plataforma para los músicos que están iniciando su carrera musical. El evento evaluará los nuevos talentos “Off The Wall” de todos los géneros. 

Para su estreno mundial en 2020, cada región del mundo ofrecerá a los artistas independientes la oportunidad de obtener una exposición internacional y la posibilidad de compartir el escenario con el artista ganador del Grammy Anderson .Paakcomo artista de apertura en 2021. Entre los premios adicionales se incluyen productos Vans, equipo Fender, distribución global de música, lista de reproducción en Spotify, Apple Music ¡y mucho más!

En esta edición, los jueces invitados quienes evaluarán el proceso de selección, Vans Musicians Wanted da la bienvenida a J.I.D y Bohan Phoenix, artistas que aparecen en la última campaña de la marca Vans, ‘THIS IS OFF THE WALL’, la cantante y compositora europea Nilüfer Yanya, y Anderson .Paak


¿Qué es el 'Musicians Wanted'?

Con más de 7000 artistas que entraron en el programa desde su creación en 2015, el concurso de música Vans Musicians Wanted empezó como un programa para permitir directamente a los músicos locales independientes presentar su música original y ser descubiertos a nivel nacional, destacando la autoexpresión creativa por medio de la música y proporcionando un camino directo para que los artistas independientes se destaquen con exposición global. 
Vans tiene el orgullo de estrenar el programa a nivel mundial para dar la bienvenida a artistas de los Estados Unidos, Canadá, México, América Central y del Sur, Europa y regiones del pacífico asiático para tener la oportunidad de compartir su música original con el mundo.
Los artistas pueden presentar su música original hasta el 11 de octubre en Vans.com.pe/musicianswanted