¿Se puede vivir el amor a distancia?

La distancia no puede separar dos corazones y mucho menos las almas de los amantes, la esperanza y el anhelo de ver a nuestro ser amado es el sentimiento que une parejas en lejanía, de esto nos habla 'Libro Abierto, nuevo single del cantautor peruano Gustavo Abanto, quien actualmente radica en la ciudad de París, Francia. "Libro Abierto", es el adelanto de su segunda producción.

Recordamos a Gustavo por La Zafra, agrupación con la que logró estrenar su EP debut Cosecha y Viaje, el cual representó un viaje para Gustavo, siendo "Libro Abierto" su nueva re-aparición artistica y un nuevo inicio en su exploración musical, emocional y lírica.

“Libro abierto” habla sobre dar un salto de fe y abrir el corazón de par en par como un libro abierto. La canción es un diálogo entre dos amantes que a pesar de la distancia se prometen el uno al otro escribir su historia de amor página a página en el libro abierto de la vida. Fue escrita en Lima durante un periodo de dudas sobre cómo manejar una relación a distancia.

“Libro abierto” fue auto-producida por el mismo Gustavo en Baqueta Studios de Lima, grabada y mezclada por Marco Ríos y masterizada por Aldo Gilardi-Magnan en Hitmakers Mastering Studios en Lima. Ya puedes escucharla en las principales plataformas de streaming.

Sigue a Gustavo Abanto y La Zafra en Instagram, Spotify, YouTube y Facebook.