El reggaetón con mensaje que hace, la han llevado a quedar como semifinalista de dos concursos internacionales.

 

El proyecto de Zhenna Luque, en el que le acompaña el también cantautor Dennis García, conocido como Lil D’pre, está cargado de sonidos urbanos, principalmente, pero también ritmos bailables como el latin, teniendo incluso partes de salsa, lo que convierte su música en un mix de influencias perfectos para animar una reunión o disfrutar en una discoteca, cuando sea más seguro salir, claro está.

 

En el 2019 participó en la International Songwriting Competition, y quedó semifinalista en la categoría Latin Music, con su primera canción ‘Contigo no voy’. Un tema con bastante sabor y sonidos urbanos, que habla del empoderamiento femenino. Para este sencillo contó con la colaboración del rapero peruano Licky Martínez. Entre los jurados de esta competencia destacan reconocidos artistas de la industria musical, tales como Dua Lipa, Laura Pausini, Coldplay, la banda mexicana Camila, entre otros.



Posteriormente, en el 2020, llegó a las mismas instancias como única representante

peruana en la Unsigned Only Music Competition, el importante concurso americano

para artistas independientes sin contrato discográfico.

 

Por otra parte, también está su segunda canción, “Somos Tú y Yo”, estrenada el pasado 20 de junio. Un tema realizado con Lil D’pre, que habla del amor y de esa alma gemela que todos buscan y no quieren dejar. Y que ya cuenta con más de 100 mil reproducciones en Spotify y demás plataformas.

 

La pandemia por el Covid-19 no será impedimento para Zhenna, que tiene planeado publicar en el presente mes de agosto, su tercer sencillo: ‘Tira pa acá’ acompañado de un videoclip que podremos disfrutar en su canal de YouTube. Además, en lo próximos días grabará un concierto acústico para que el público disfrute desde sus hogares.


Puedes ver el divertido videoclip de 'Somos tú y yo' aquí: