El videoclip fue grabado con drones, respetando el distanciamiento social.

 

Luego de coronarse como ganador de la primera temporada de ‘Yo soy Grandes Batallas’, Carloman Fidel junto a su banda 'LaJoya' presentó su tercer sencillo, acompañado por un videoclip que está disponible en su canal de YouTube desde el viernes 24 de julio. ‘El rock peruano no ha muerto, está más vivo que nunca’, dice el imitador de Enrique Bunbury, quien dedica su premio a todos los amantes del rock.

 

Respetando todos los protocolos de sanitarios de bioseguridad y usando drones, fue grabado el videoclip de ‘Ahí dejé’. El trabajo de dirección y cámaras del nuevo sencillo estuvo a cargo de Jimmy Leon, y la edición y post producción por los también miembros de LaJoya, Piero Crash y Sander Alex. Las mismas medidas de seguridad se usaron para grabar el videoclip de ‘Ya no estoy’, el segundo single que lanzaron durante la cuarentena.


“Nuestra meta es hacer que el rock peruano siga para adelante, llevarlo a otro nivel

con sencillez, humildad y perseverancia. Por eso queremos que el público nos de el

privilegio de ser sus representantes. Esperamos con ansias que pase esta pandemia para poder salir de gira y tocar todos nuestros temas en los conciertos”, comenta Carloman.

 

Lajoya entre sus filas tiene a virtuosos y talentosos músicos, que como Carloman Fidel, imitador de Enrique Bunbury,  participaron en conocidos programas de televisión. Piero Crash y Robert Pastorius, baterista y bajista respectivamente, son destacados músicos que trabajaron junto a artistas de Yo soy. Mientras que Sander Alex, guitarrista de la banda, fue concursante del programa Perú Tiene Talento.

 


Todas sus canciones están disponibles en su canal de YouTube, y constantemente actualizan información en sus redes sociales como Facebook e Instagram.

 

 

Puedes disfrutar de ‘Ahí dejé’, aquí: