'Esta canción es mi cabeza dándose contra la pared y mi grito por la libertad', afirma la cantautora peruana.




Experimentando con sonidos modernos cercanos al electro-pop, Lorena Blume nos habla de sensaciones muy personales como la incertidumbre que nos genera esta pandemia en un nuevo single que nace durante la cuarentena y aislamiento social obligatorio. 

 

'Este es mi pedacito de voz en medio de tanto caos, mi pequeña lucha por la libertad de expresión. En estos meses los abusos han sucedido dentro de cuatro paredes y con pocos testigos, los medios nos han dado la píldora de la histeria y todo el kit de ansiedad que necesitamos para enfermarnos mejor y más rápido. Esta canción es mi cabeza dándose contra la pared y mi grito por la libertad', comenta la cantautora. 

 

'Ya nos comimos' nace de cuestionarse el tipo de información que consumimos y de poder ser conscientes de las diferentes realidades que vivimos. Está disponible en Spotify y todas las plataformas digitales de música.



En 2018, Lorena Blume publica su primer disco titulado 'Cuchara chueca', conformado por doce canciones como 'Canción Q', 'Alma sola' y 'Caribeña' que previamente lanzó como singles y que le permitieron recorrer importantes escenarios de nuestro país, y compartir con artistas locales e internacionales.