R&B para darnos aliento y dar inicio a una nueva etapa musical.

Algunos podemos recordar a Ximena Vasquez por su participación en programas de canto en donde dejó predilección de su talento musical, dejando como prueba esto a “Midnights” , disco con el que expuso su propuesta soul hip hop, logrando así capturar a una amplia cantidad de seguidores que estuvieron pendientes hasta el día del lanzamiento de “Life”

Life fue compuesta en 2018 y nunca fue tomada en cuenta como una canción que debía ser producida profesionalmente, sin embargo, con el paso del tiempo Ximena redescubrió en ella un brillo especial con un mensaje de aliento en pasajes oscuros que todos atravesamos en la vida. En esta canción conocemos una nueva etapa de Ximena, en donde claramente el R&B es protagonista de la película.

“Life empieza muy triste y termina feliz. Porque la vida es así. Con esta canción quiero comunicar es que soy una Ximena diferente, llena de entusiasmo y con muchísimos ánimos de vivir haciendo lo que me apasiona. Es una canción que retrata mi transición desde la oscuridad hacia la luz”, nos cuenta la cantautora.

La canción, compuesta por Ximena Vásquez y producida de la mano de Franco “Búho” Lozano, es un ejercicio de pop y R&B para ‘chillear’. El single cuenta con un videoclip que reúne fragmentos de películas 80teras.

Escucha Life en Spotify, Deezer, Apple Music y demás plataformas.

Sigue a Ximena e en Facebook, Instagram, Spotify y YouTube.