Cantautor peruano se inspira en la melancolía y la nostalgia de la niñez para su nuevo sencillo.



 

A veces, en la transición de la infancia a la adultez podemos dejar de lado varios sentimientos que usualmente no solemos considerar al llegar a una etapa madurada. Estos sentimientos le dan forma a ‘Sueño de invierno’, el segundo single que ve la luz de Sebastian Blue, una simple y bella canción, que a su vez te llena de nostalgia y melancolía con la que fácilmente se puede identificar quien lo escuche. 


Acompañado solo por su guitarra, el proyecto de Sebastian Pareja, el cual dio inicio al finalizar su proyecto previo “Lunes de Enero” (2018), en mayo de este año publicó su single debut ‘En casa’, un tema reflexivo sobre la sensación de encierro, acarreada por la reciente coyuntura de distanciamiento social y cuarentena.

 



Encontró su pasión a muy temprana edad, en cuanto conoció la guitarra eléctrica y el rock, lo que lo llevó a abandonar la carrera de derecho por la de música, que concluyó en 2018. Ese mismo año agrupa algunas de sus composiciones en su EP casero ‘Para el frío’, disponible en todas las plataformas digitales de música.

 

Puedes acompañar a Sebastian Blue en su travesía a través de Instragram y Facebook, además de escuchar sus canciones en Spotify, Apple Music, Deezer y demás plataformas digitales de música.