Reconocido DJ y productor peruano de tropical bass publica su álbum "El que abandona no tiene premio" producido en el año 2012 bajo el sello de Terror Negro Records.



El pasado domingo 12 de julio el sello discográfico Terror Negro publicó en todas las plataformas digitales el ábum "El que abandona no tiene premio" producido entre los años 2010 y 2012 por Paz Ferrand, conocido como Deltatron, DJ y productor peruano de tropical bass, quien además es fundador del sello mencionado que tiene más de 10 años en la escena independiente limeña.

En una entrevista para la agencia chilena Pousta, Deltatron menciona que el momento más inolvidable de su carrera son definitivamente las fiestas que organizaba en Lima en el 2012. "La energía de la gente que había ahí, la hermandad que había entre todos y como lo único que nos unía era la música que estábamos creando. Es algo que me llena de alegría el corazón cada vez que lo recuerdo", cita Deltatron.

Deltatron menciona en sus redes que en sus giras solían preguntarle por sus primeros discos que solo estaban disponibles si él lo enviaba por dropbox o mega. Al fin pueden revivir estas fiestas y disfrutar de la mejor cumbia electrónica peruana con "El que abandona no tiene premio" producido en el 2012 y masterizado por Alvaro Ernesto, AKA Tribilin Sound. Disponible en Spotify, YouTube, Bandcamp y todas las plataformas digitales. 
Foto de portada: Ceci Estalles Modelo: Estefi Spark 



SOBRE DELTATRON
Paz Ferrando, mejor conocido como Deltatrón, es DJ y productor peruano de tropical bass, es fundador del sello discográfico de Tropical Bass Terror Negro Records y considerado uno de los embajadores de  la nueva escena tropical y urbana que está creciendo en Lima. Su estilo es siempre bailable y agresivo, mezclando diferentes ritmos como cumbia, reggaeton, zouk, tribal, moombahton, trap, música afroperuana, global club, etc. Ha producido beats para artistas latinos como J Patron, Jamez Manuel, Tomasa del Real, Inkas Mob, Ms Nina and La Favi