El concepto del videoclip fue desarrollado con filtros de Instagram.



El distanciamiento social es un problema que Índigo convirtió en oportunidad para acercarse a su público. Producido de forma casera y usando filtros de Instagram, el trío publicó este viernes 'Bajo el Sol', single adelanto del álbum que tienen previsto salga a finales del 2020.
 

La banda, que actualmente está conformada por Drea Sánchez, Jonathan Zuñiga y Darko Saric, decidió aprovechar la cuarentena para concentrarse en terminar el disco. Durante este periodo, Drea incursionó en la realización del concepto y dirección del videoclip de 'Bajo el Sol'. En el videoclip se utiliza únicamente los filtros del Instagram como base artística-visual.

La grabación y mezcla de la canción fue hecha por la banda mientras que la masterización estuvo a cargo de Carli Beguerie, conocido ingeniero argentino que trabajó con bandas como Usted Señálemelo y Perras On The Beach.

En el año 2000 Índigo publica su primer álbum homónimo, que fue firmado y producido por la disquera Sony Perú, con el que recorrieron todo el país y participaron en algunos de los festivales que más destacaron en la década. Su segundo disco 'Bipolar' fue producido de manera independiente. 

La canción y el videoclip ya están disponibles en su canal de YouTube y plataformas digitales de música como Spotify


Escrito por: Ricardo U. Wadsworth