Una canción que nos impulsa a dejarlo toro para seguir nuestros sueños

La nueva voz de Huancayo

Darcy Orihuela es Ailis Blue, una joven estudiante de artes plásticas en la ENSABAP, además de ser multi instrumentista y poeta, la joven artista se sumerge en el mundo musical, en el cual ha tenido un antes y después, actualmente se encuentra renovando su propuesta musical sumando a su creación ritmos autóctonos de la sierra peruana con el soul, R&B y ritmos contemporáneos, siendo la primera artista en su región en hacerlo.

Su último single; Mariposa Azul” habla de la libertad, ese sentimiento de los jóvenes de provincia cuando deciden ir en busca de sus sueños dejando su tierra natal, su familia, amigos, amores e historias para enfrentarse a una ciudad mucho más grande, misteriosa e incomprendida como Lima, la capital de Perú.

“Es sobre el sacrificio que representa crecer para luego florecer sin olvidar mis raíces”, comenta Ailis Blue sobre “Mariposa Azul”.

Este tema fue compuesto por Darcy Orihuela  y Yomar Ilizarbe Torresen Huancayo, donde también fue grabada, mezclada y masterizada, exactamente en Echo Lab. Studio a mediados de abril del 2018; cuando en complicidad con Gary Palomino, su productor.

Escucha “Mariposa Azul” en Spotify, Deezer, Apple Music, y demás plataformas.

Sigue a Ailis Blue en Youtube, Facebook y Instagram.