Festival vía streaming reúne bandas peruanas, chilenas, argentinas, mexicanas y costarricenses, del 27 de julio al 1 de agosto.



 

La pandemia por el COVID – 19 nos ha llevado a adoptar nuevas medidas en distintos ámbitos de nuestras vidas. Con ello, la ‘nueva normalidad’ nos está enseñando a intentar disfrutar de una forma distinta algo que todos lo amantes de la música estábamos acostumbrados: los conciertos. Por ese motivo, el colectivo artístico independiente Interespacial Records, nos trae el  ‘Cuarentena x Streaming’, un festival de seis días que reúne artistas latinoamericanos.

 

Suerte Campeón, Dan Dan Dero y Angelo con Baja Autoestima serán las bandas peruanas presentes en la segunda edición de este festival. También estarán bandas de distintos países latinoamericanos como Lo Animales También se Suicidan (CHI), Rayos de la Niñez (ARG), Aleex Raptor (MEX), Adiós Cometa (CR), Flaüta (AR), El Pistolero García (AR), Frucola Frappé (CHI), Las Bermudas (AR), Rayos de la Niñez (AR), entre muchos otros.



 

El festival será transmitido todos los días desde el lunes 27 de julio hasta el sábado 1 de agosto, desde el Instagram de Cuarentena x Streaming, a partir de las 3:00 p.m (PR) y (MX), 4:00 p.m (CHI) y 5:00 p.m (ARG). Además, el colectivo ha creado una playlist en su cuenta de Spotify que reúne las canciones de todas las bandas presentes en el festival para disfrutar en cualquier momento.

 

Esta es una gran oportunidad para pasar un buen tiempo desde la comodidad de nuestros hogares escuchando los nuevos sonidos latinoamericanos que están refrescando todas las plataformas musicales de streaming.


Únete al festival aquí