Orieta Chrem presenta su primer videoclip que parte de “Totems”, un film abstracto y luminoso que funciona como catarsis personal de la liberación interna.




 

El videoclip apuesta por la intriga y el juego de sombras, la dualidad de la oscuridad y la luz, de lo orgánico y lo electrónico, que se conjugan en medio de un paisaje desértico y precario en el que se nos invita a renacer con el baile y la libertad que implica este en camino hacia un nuevo horizonte. La determinación e intuición de los felinos le susurran la ruta de escape en esta persecución y juego de escondidas. Los movimientos de energía y resistencia inspirados en la adrenalina animal de supervivencia finalmente la salvarán, en conjunción con el espacio y la tierra que la rodea.

 


La canción resalta por su originalidad, influenciada por el bass brasileño y los ritmos afro-peruanos, pero desde una mirada futurista rindiendo tributo a los Tigres, su vitalidad y determinación. Esta canción cuenta con la participación especial de Naiara Eslava -Calato- en los vocales, Rodrigo Castillo -Olaya SoundSystem- en el Cajón Peruano & Erick Del Águila en los teclados.

 

El videoclip de "Tigres" fue dirigido y realizado por Nadir Cárdenas, directora en PAI FILMS (Proyectos Audiovisuales Independientes) productora de cine contemporáneo e independiente inspirada en la experimentación, la música y la empatía.

Sigue a Orieta Chrem en Facebook y Instagram.