LUKRØ PRESENTA 'DESCARGA' NUEVO DISCO CON HARTO SABOR LATINO
Sello peruano Matraca nos presenta, con el apoyo de Kriolla, el primer disco de Lukrø editado en el Perú.


Luego de explorar diversos géneros en los últimos dos años, incluyenddub, footwork/juke y la música urbana, Lukrø logra mezclar ritmos con harto sabor latino en su nuevo disco 'DESCARGA'. Para ser específicos, y musicalmente hablando, en dos de los pilares de la historia de la música del continente: el Son Cubano y la Salsa, sin dejar de lado ritmos contemporáneos como el Trap, Bass & HipHop, creando un ambiente íntimo inspirado en las calles de Latinoamérica y las populares fiestas latinas que te obligan a romper la pista de baile.

A partir de este viernes 05 de junio estará disponible 'DESCARGA', nuevo disco de Lukrø, el quinto de su carrera y el primero con su sello discográfico Matraca, con el apoyo de Kriolla. Este nuevo material discográfico cuenta con seis temas incluyendo colaboraciones especiales de El Pseudo Yelram Selectah, conocidos productores mexicanos.

Puedes disfrutar este nuevo EP en Spotify, Apple Music, Deezer y Tidal. Aquí: https://links.altafonte.com/r9gm267

SOBRE LUKRØ
Lukrø es productor y DJ peruano, 
co-fundador del sello Matraca. Destacado a nivel mundial por la originalidad de sus tracks, mixes y presentaciones. Fue nominado a Top100DjsPeru en 2019. Ha trabajado con sellos discográficos como: Forbidden Tracks (USA), CVJV NEGRV RECORDS (México), WILE OUT (Los Ángeles, USA), Raccoonin Re-cords (México), Matraca (Perú) y Cintas Coagula (México); y sus temas han sido incluidos en diversos compilados internacionales como: New Latam Beats from Perú (2019), junto a los mejores productores peruanos.

En Mayo del 2019 realizó su primer tour por USA tocando en ciudades como Denver, Long Beach, Oakland, Los Angeles & Las Vegas. Actualmente radica y trabaja en la Ciudad de México, donde conoció a El Pseudo y Yelram Selectah.