'Nuestra Lucha', adelanto del próximo EP ‘Cicatrices’, estrena video grabado en cuarentena por banda peruana de metalcore.


La cuarentena por la pandemia mundial se alargó y parece que nunca fuera a acabar, pero nada detiene a Blessing Lies, banda peruana de metalcore que grabó una versión especial de su canción 'Nuestra Lucha' con la participación de varios artistas, seguidores y familia, tanto de Perú como de países hermanos de Latinoamérica.

En el video aparecen Tony Arévalo, de la conocida banda Serial Asesino, Ricardo Mendez, de Difonía, Diana Foronda, del cuarteto femenino Área 7 y Giancarlo Melgar de Craneotomy. Además de Claudio Curiqueo, de la banda chilena Apocalyptic Decay, el brasilero Hosmany Bandeira de No trauma, y más artistas sudamericanos.

"¡No me podrás vencer jamás!" aparecen gritando a viva voz grandes y pequeños, quienes representan todo el continente de Sudamérica. "Una canción dedicada a todos los que luchamos desde la cuarentena", cita la banda en la descripción del videoclip que fue editado por Gianfranco Cavani, guitarrista de Blessing Lies, este emotivo video ya se encuentra en el canal de YouTube de Blessing Lies

SOBRE BLESSING LIES

Banda fundada en el 2005 en el círculo limeño del hardcore con su propuesta metalcore, siendo considerados los pioneros de este género en nuestro país conocidos en varios países de Sudamérica y el resto del mundo.

Conformada por Diego Miranda en la voz, Dan Yépez y Gianfranco Cavani en las guitarras, Rod Elías en el bajo y Franco Almeida en la batería, Blessing Lies lanza en 2007 su primer trabajo discográfico, un EP de cuatro canciones y en 2010 ‘The Birth of the Waterfalls’, su primer álbum de larga duración.



Blessing Lies ha compartido escenarios con reconocidas bandas internacionales como Comeback Kid (Canadá), 2Minutos y Nueva Ética (Argentina), Muscaria (Ecuador), Die Young (USA), Somber(Suecia) y las principales bandas de metal y rock pesado peruanos, además de aparecer en MTV Latinoamérica.

Para más novedades sigue a Blessing Lies en Facebook, Instagram, Spotify, Deezer y Apple Music.