“Curva Cereza” narra el viaje experimental que tiene una persona al besar a alguien.

Sansed es una banda de rock bañada en miel y su nuevo single nos invita a sonreír, disfrutar y encontrar en nuestra sonrisa la cura, este single es correspondiente a su primer EP, el cual será estrenado en el presente año, ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

¿Una banda bañada en miel?

¡Si!, con solo dos singles, Sansed ha demostrado que pueden ser dulces y tiernos en sus melodías y “Curva Cereza” es prueba de ello, una festiva invitación a soñar y sonreír en momentos complicados, mientras que la lírica nos narra el proceso experimental y abstracto que tiene una persona al besar a alguien, mientras nos contagia alegría y diversión con riffs dulces que buscan despertar a ese niño juguetón y travieso que todos tenemos dentro de nosotros.

Dar a luz a “Curva cereza” en la coyuntura actual ha sido gratificante, ya que ha llegado en el momento perfecto. Muchas personas están pasando un proceso difícil y ansioso por el cuál mostrar una sonrisa es muy complicado. Esta canción los invita a volver a sonreír, a volver a creer que la sonrisa puede endulzar cualquier situación amarga. -comenta Eduardo Caja, guitarrista de la banda.

Sansed debutó en 2018 con su primer demo “Infinito Ser”, un amateur dream pop que los acompañó por un largo tiempo hasta la llegada de “Sansed”, single que guía a la banda hacia el twee pop con un mensaje social, llegando a ser encasillados como “anarko surf”, ahora, la banda sigue cantándole metafóricamente a la sociedad.

La banda actualmente está conformada por Adriana Muñoz (Vocalista), Alejandro Bueno (guitarra), Eduardo Caja (guitarra), Bryan Gimenez (bajo) y Renzo Patricio (batería).

La canción fue grabada en Andex Studios, fue producida de la mano con Víctor Lauz y Frank López. El proceso de masterización se llevó acabo con Andrés Mayo, conocido productor argentino que trabajó con Charly Garcia, Spinetta y más.

Datos Kwow:

-       La banda se encuentra actualmente en un proceso de digitalización, transformándose en personajes virtuales en busca de adaptarse a lo límites del aislamiento social.

Escucha “Curva Cereza” en Spotify, Deezer, Apple Music, YouTube y demás plataformas.

Sigue a Sansed en Facebook y Instagram.