El álbum, que traducido al español significa “Ayahuasca, por favor”, fue producido por el destacado productor Cheo Pardo (DJ Afro), multiganador de Grammy.

¡Todos abordo!, llegó la Nave Ascensor, y está vez con su segundo disco, en donde claramente distinguimos la entrega creativa del trio peruano, teniendo como resultado un viaje de sonidos latinos, psicodelia y pop.

Luego de la buena recepción de “Hartistas”, -la última parte de su álbum debut- la banda decidió reinventar su propuesta dejando volar su creatividad, aterrizando en la fusión del pop actual y géneros tropicales de Latinoamérica. Para lograrlo, contaron con la participación del destacado productor Cheo Pardo, multiganador de Grammys con su ex banda Los Amigos Invisibles.

Este nuevo disco llegó luego de la publicación de los singles “El Juego”, canción que cuenta con un videoclip filmado en España y “No importa Nada”, este último en colaboración con Sofia Stainer, cantante de la banda mexicana La Garfield.

El disco es como un trip psicodélico bailable, que toca temas para cuestionarnos como sociedad, para unirnos, disfrutar y que termina con un mensaje reconciliador, perfecto para estos tiempos. En cuanto a lo musical, es una amalgama perfecta que une ritmos como el funk, la cumbia, la salsa, el rock, la música afroperuana y -por supuesto- la psicodelia.

Escucha Ayahuasca, S'il Vous Plaît en Spotify, Deezer, Apple Music, YouTube y demás plataformas.

Sigue a Nave Ascensor en Facebook, Instagram, Spotify y Youtube.