AUTOBUS PRESENTA 'NUEVA IMPRESIÓN', PRIMER ADELANTO DEL NUEVO DISCO

 El primer adelanto del nuevo álbum cuenta con la participación de diversos productores locales


 

Autobus estrenó el pasado 01 de mayo una muestra de lo que será su nuevo disco, 'Nueva impresión', con esta canción, la banda comandada por Luis E. Piccini, muestra en qué etapa sonora se encuentra actualmente el grupo y prometen llevarnos a nuevas experiencias sensoriales.

Con 'Once', sencillo lanzado en febrero de este año se despiden de la era "Cuerpos de luz", disco lanzado en el año 2017.

Debido al confinamiento mundial por el coronavirus debieron cancelar el viaje que tenían previsto a México, donde grabarían los nuevos temas con un conocido productor, por lo que tomaron la decisión de trabajar con diversos productores locales buscando un producto rico en calidad y creatividad.

Nueva impresión ya está disponible en Spotify, Apple Music, YouTube y demás plataformas de streaming.

SOBRE AUTOBUS

Desde su formación en el 2006, Autobus se ha presentado en los shows más importantes de la ciudad junto a bandas internacionales como Soul Asylum, Franz Ferdinand, The Killers, Janes Addiction, Catupecu Machu, Capital Cities, Siddhartha, Mac De Marco y han participado en importantes festivales de Perú y Latinoamérica. Con sus tres producciones (Autobus (2007), Máquina Destrucción (2010) y Cuerpos de Luz (2017)) y un gran grupo de fans, la banda se ha posicionado como una de las más importantes y pioneras del movimiento independiente de Perú.