Recordada 'boyband' peruana de los sesentas, Los Doltons, inspiran nuevo videoclip de Los Niños Vudú



De izquierda a derecha: Andoni Granda, Inti Arteaga, Rodrigo Urbiola, Cesar Horruitiner.
Arriba: Adrián Muñoz.


Los Niños Vudú estrenan videoclip de "La Apuesta", una de las cinco canciones que conforma su segundo EP titulado “Ultravioleta”, lanzado en enero del 2019.
A diferencia de los videos anteriormente publicados, "La Apuesta" destaca por el protagonismo que cobran todos los integrantes de la banda. La aparición de la banda en conjunto y de cada uno de los miembros nos recuerda el estilo que performaban las 'boybands', pero sin perder la naturalidad que los caracteriza.
Cabe resaltar que, previo al lanzamiento, Los Niños Vudú realizaron una serie de covers a canciones de géneros y épocas diferentes, entre las que están “La canción” de J Balvin y Bad Bunny, “La Paga” de Juanes, y “Tema: el amor” de Los Doltons, siendo esta una inspiración para su último videoclip.
Estos videos se encuentran disponibles en su canal de YouTube y en el Instagram TV (IGTV) de la banda, puedes encontrarlos como @levudus.
El video fue producido por Colores Perfectos, sello autogestionado por la banda, y dirigido, editado y colorizado por Levi Japhet.

¡Mira el video aquí!




SOBRE LOS NIÑOS VUDÚ

Los Niños Vudú es una banda de pop formada oficialmente el 2017. Formada por un grupo de
amigos que ya venían tocando juntos desde la secundaria y que decidieron componer sus
propias canciones. En el verano de dicho año, lanzaron "Multicolor", marcando su inicio en la escena limeña.
En setiembre del 2017, lanzaron el EP "Pueblo Libre", su primera producción. En enero del 2019, lanzaron "Ultravioleta", el segundo EP que mantuvieron en secreto hasta el día de su difusión.
La composición, producción, y diseño de ambos EPs fueron realizado por los mismos miembros de la banda, bajo el sello de Colores Perfectos.