Propuestas musicales emergentes se reúnen para acústico en Germania Bar del Centro de Lima


Ante una primavera que no sabe si brillar o hacerse ocaso, llega “Amor Amarillo”, un concierto acústico para una Lima convulsionada que clama por música. Abandona la Lima fría unas horas y déjate renacer con canciones, letras y acordes con melodías que te inspirarán a explorar tu cuerpo de luz.
Este jueves 07 de noviembre a partir de las 8pm abre todas las fibras de tu ser y descubre los sonidos de Sócrates Uribe, Marticorena, Francesco Bernasconi y Roca Boreal, la cita es en Germania Bar ubicado en Jirón Carabaya 386, Cercado de Lima.

Iluminados todos, encuentra más información sobre el evento aquí: https://www.facebook.com/events/452940172095552/

DATOS
Entrada: S/10
Fecha: Jueves 07 de noviembre
Ubicación: Jirón Carabaya 386, Cercado de Lima
Hora: 8:00 p.m.
SOBRE LOS ARTISTAS
Sócrates Uribe: Músico intuitivo, sociólogo, melómano, cinéfilo, adicto a los sonidos, y viajero empedernido. Las influencias más cercanas vienen de grupos, estilos y solistas como Cerati, Spinetta, Pescado Rabioso, Pink Floyd, Radiohead, Grunge, Blues, música negra, y boleros melancólicos y cantineros.


Marticorena: Proyecto musical de folk rock formada a finales del 2017 con influencias de blues, rock y folk. Combina armonías de voces y guitarra con letras inspiradoras que te invitan a reencontrarte.


Francesco Bernasconi: Proyecto solista que trata de reflejar en sus canciones la desesperanza y la ansiedad que genera la vida en la ciudad. Sus composiciones se nutren de sonidos de rock alternativo o Lo Fi que dan como resultado canciones llenas de melancolía, nostalgia y autorreflexión.


Roca Boreal: Roca Boreal es una voz familiar que nos lleva por lugares insospechados. Es esa señal que nos cuenta que existió unión cuando solo percibimos la distancia. Sus canciones transmiten un mensaje hacia nuevas posibilidades.